978 614 186 / 609 788 117
teruel@toolboxferreteria.com

Reservas.


Warning: imagepng(/home/toolboxf/public_html/wp-content/plugins/easyreservations/lib/captcha/tmp/605307508.png): failed to open stream: Permission denied in /home/toolboxf/public_html/wp-content/plugins/easyreservations/lib/captcha/captcha.php on line 122

Warning: fopen(/home/toolboxf/public_html/wp-content/plugins/easyreservations/lib/captcha/tmp/605307508.php): failed to open stream: Permission denied in /home/toolboxf/public_html/wp-content/plugins/easyreservations/lib/captcha/captcha.php on line 131

Toolbox pone a disposición de todo el mundo un sistema de reserva de sus salas de trabajo. En cada una de sus cuatro salas, también denominadas Box, encontrarás todo el material necesario que necesitas para realizar tus trabajos. A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para realizar una reserva:

PASO 1: Seleccionar fecha  y hora de comienzo.

Para realizar esta operación puedes hacer clic en el calendario sobre el día que quieras. La fecha queda marcada en color azul y aparecerá en el campo ‘Fecha comienzo’ que aparece debajo. Si lo prefieres, puedes seleccionar directamente en el campo de la parte de abajo directamente. Selecciona la hora de comienzo.

PASO 2: Seleccionar fecha  y hora de finalización.

En el calendario, haz clic sobre el día en que estimas oportuno finalizar tu trabajo. Una vez que has hecho clic sobre el día, observa que se selecciona en el campo ‘Fecha finalización’ que aparece más abajo. Si lo prefieres, puedes seleccionar directamente en el campo de la parte de abajo directamente el día. Selecciona la hora de finalización. NOTA: No se permite la reserva de una sala durante más de 30 horas consecutivas.

PASO 3: Seleccionar Sala/Box de trabajo.

Selecciona en el desplegable la sala / box de trabajo que quieres.

PASO 4: Rellena tu información personal.

Rellena tu nombre completo y tu email y escribe el código de seguridad para mandar la reserva.

La reserva del box con herramientas tiene un coste adicional. El precio por hora a añadir es de 2,50€ la hora

 

Llegados hasta este instante, has solicitado reservar un box de trabajo en Tooolbox. El equipo de Toolbox se pondrá en contacto contigo para confirmate la reserva de la sala en el menor tiempo posible.

Errors found in the form

There is a problem with the form, please check and correct the following:

    ¡Reserva ya!0,00 €

    Información general

    : :

    Información personal

    Volver a arriba