PRIMER ANIVERSARIO

Acabamos de cumplir un año.

Un tiempo que ha pasado muy rápido dando servicio a empresas, profesionales y particulares.

Durante este tiempo hemos ido detectando necesidades propias de cada uno de nuestros clientes y generales que se van repitiendo en muchos de ellos y que han sido resueltas día a día.

Una de estas generales es la necesidad de ropa y calzado de trabajo.

Con el paso del tiempo, nuestros proveedores van fabricando prendas mucho más cómodas, con más diseño y van ampliando su oferta para adecuarla a las características propias de cada empresa, llegando a ser posible, incluso, combinar una amplia gama de colores que personalizar la ropa de los trabajadores. Este aspecto es sumamente importante para el empresario porque consigue que sus trabajadores aumenten el sentimiento de pertenencia a la empresa y se realce la imagen de marca, algo vital en un mercado tan competitivo como el actual

ropa3 ropa1 sportl-a6-sparco-proiseg-expositor holton-honey-cat-proiseg-expositor

 

Por ello, para celebrar nuestro aniversario, os invitamos durante todo el mes de octubre a pasar por nuestras instalaciones donde obtendréis, como mínimo, un 20% de descuento tanto en ropa laboral como en calzado de seguridad. Os ofrecemos incluso la posibilidad de encargarnos de la serigrafía de las prendas con el nombre de la empresa o su logo.

Así que, recuerda

OCTUBRE, ROPA LABORAL -20%

Os esperamos