978 614 186 / 609 788 117
teruel@toolboxferreteria.com

Nuestros Boxes

Toolbox te ofrece un lugar de trabajo a muy bajo precio

¿No puedes hacerlo en casa?

Indicado para esass tareas que no se pueden desarrollar en el domicilio particular por polvo, ruido o porque no se disponen de las herramientas o los conocimientos para realizar las tareas propias de nuestro hobby.

No solo para bricolaje!!

Puedes usarlos tanto para tareas de bricolaje como para cualquier otro uso por ejemplo modelismo, bellas artes, pintura, restauración de muebles, maquetas, etc. Puedes elegir ademas entre 3 opciones de reserva.

Tu espacio, tus herramientas

.. o las nuestras!! Los boxes poseen un espacio de 3 metros de largo y 2 de ancho, un banco de trabajo con su tornillo de banco y toma de corriente. Y con el alquiler complementario de herramienta manual

“tu box”

La oción básica consiste en el alquiler básico en el que únicamente se utilizará el box, su banco de trabajo y la toma de corriente al precio de 5 € la hora. Recuerda que te aconsejamos si lo necesitas.

“tu box y más”

La segunda opción sería alquilar el box (opción basica) más el armario de herramientas manuales, en este caso el precio sería de 7´5€ la hora y se pone a disposición del usuario un kit  completo de herramientas. (Ver abajo)

“todo en tu box”

Y por último añade a la opción “tu box y más” el alquiler de máquina herramienta electroportátil, sierra de calar, taladro, miniamoladora o sierra circular entre otros. El alquiler de cada herramienta se cobra de manera individual.

Armario de herramientas del BOX

Pincha en la imagen para agrandar

Armario de herramientas del BOX:

Se pone a disposición del usuario la siguiente herramienta, un serrucho para madera y otro para metal, 9 destornilladores de diferentes tipos y medidas, 4 martillos diferentes, 12 llaves fijas y 9 llaves combinadas, 1 llave ajustable, 2 limas, 2 escofinas, 3 punzones, 3 espátulas, 4 sargentos, 1 cutter, 1 flexómetro, 1 pie de rey, 1 escuadra, 1 nivel, 7 llaves allen, 4 alicates y 2 tenazas.

Te lo llevamos

Ponemos a disposición del cliente un servicio de transporte para aquellos trabajos que no puedan ser transportados en vehículos particulares de los usuarios en cuyo caso, “te lo llevamos”.

Más información sobre nosotros, los boxes y las reservas

Y recuerda que si no has acabado y te tienes que marchar,  disponemos de servicio de consigna.
Más info

Toolbox, si quieres Puedes.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver a arriba